Restringen circulación de vehículos en avenidas a partir de las 19:00 nadie podrá circular por donde se encuentren boutiques, joyerías y los principales almacenes y tiendas de autoservicio.

Elementos del Ejército mexicano se sumaron a los agentes federales de la Policía Federal Preventiva (PFP) y empezaron a patrullar las calles de Cancún para contener los robos, el vandalismo y los actos de rapiña.
Al mismo tiempo, el gobierno municipal de Benito Juárez donde se ubica Cancún determinó decretar una restricción a la circulación de los vehículos en las principales calles y avenidas. Señaló que desde las siete de la noche nadie podrá circular por esta zona, en donde se encuentran las boutiques, tiendas de ropa de marca, joyerías y los principales almacenes y tiendas de autoservicio. La medida se aplica tras las denuncias de actos vandálicos y rapiña que se desataron tras el paso del huracán.
De acuerdo con las autoridades estatales, la Policía Federal Preventiva (PFP) anunció que este lunes arribó a Cancún otra partida de agentes, para sumar 500, que resguardarán el orden en toda la ciudad. Asimismo, se dijo que en los próximos días llegarán otros contingentes de esta corporación, que llevan equipo especializado y vehículos todo terreno.
Los elementos militares ya están siendo desplazados desde diferentes lugares del país, dijo el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Eduardo Espinosa Abuxiapqui.