Las mujeres altas proyectan sus vidas en torno a sus carreras profesionales, y le dan menos importancia a la maternidad, debido a que poseen más testosterona que las bajitas, según un estudio de dos psicólogos británicos.

La investigación realizado por Denis Deadly y Miriam Law Smith de las universidades escocesas de Stirling y St Andrews buscaba probar si la altura, controlada por las hormonas sexuales, estaba directamente relacionada con el perfil psicológico de las mujeres.
Las investigadoras descubrieron que las mujeres de alta estatura tienen niveles más elevados de la hormona masculina llamada testosterona, lo que las hace tener comportamientos característicos de hombres. Son más competitivas y ambiciosas.
El estudio se publica en la revista especializada "Personalidad y Diferencias Individuales", editada en la Gran Bretaña.

FOTO: Hadi Klum Model y actriz alemana, poseedora de las piernas mas largas del mundo, nació el primero de junio de 1973 cerca de Colonia. Su cabello es castaño claro y sus ojos verdes, su altura 1:75, sus medidas son 86-60-86.