En Nevada, Estados Unidos abrirá un prostíbulo "no" de mujeres, sino "para" mujeres.

La llamada "Madame Hollywood", Heidi Fleiss anuncio y explicó que se ofrecerá "prostitutos" a las clientes femeninas a precios de alrededor de 250 dólares la hora.

"La Granja de Sementales de Heidi" estará en el pueblo de Pahrump, Nevada, único estado del territorio estadounidense que permite a los burdeles funcionar legalmente.

Fleiss se convirtió en figura pública luego de que fuera arrestada en 1995 por dirigir una red de "damas de compañía" para celebridades en Hollywood.
Desde el incidente se especula sobre los nombres de las personas que formaban parte de su lista de clientes. Durante sus 21 meses en prisión, se tejieron versiones que anticipaban que el "libro negro" de clientes que se haría público.

Esta empresaria, de 39 años, asegura que su nuevo servicio será un éxito. "Las mujeres ganan más dinero en estos días y son más poderosas".
"Pero el problema, y debemos enfrentarlo, es que es difícil conocer a alguien".
"Además cuando tiene la situación de que después de varios años de casados el marido decide abandonar a su esposa por una mujer más joven (...) es cuando ella debe decirle tomo venganza y además con tu tarjeta de crédito", agregó.

Actualmente, el prostíbulo está buscando candidatos de posibles hombres que quieran dedicarse a esta tarea. La empresa se creó en asociación con un burdel con licencia en Nevada, pero enfrenta un problema legal, el estado no permite que ex convictos manejen este tipo de negocios.
"Hay algunos detalles jurídicos que arreglar, pero los estamos trabajando", reconoció Fleiss.