La modelo rusa Natalia Vodianova es famosa por su historia y absoluta belleza, dulce, impactante e inquietante. Representa el nuevo ideal estético en la mujer.

Siendo una chiquita de 11 años vendía fruta en un mercado de la congelante Gorki, en la ex Unión Soviética, y caminaba kilómetros y kilómetros vendiendo manzanas y duraznos para ayudar a su madre soltera.
La necesidad y la suerte llevan a Natalia a un casting abierto de los que hacen las agencias internacionales para encontrar nuevos rostros que vendan sueños.
Al ver las fotos de la pequeña, un manager de París enloqueció y la firmó en exclusiva. A partir de ese momento la convirtió en la "Lolita" de las pasarelas.
Con su andar adolescente y cara de "Yo no fui", Natalia empezó a quedarse con los mejores desfiles y campañas. Con su cara de gatita malcriada y sexy aniñada, es la "locura" del mundo de la moda. Muchos dicen que puede ser la nueva Kate Moss.

Natalia tiene labios sensuales, pelo largo y lacio (en ocasiones rubio platinado o rubio oscuro) ojos azules "prendidos", con aire de las estepas rusas de Mongolia, es delgadísima y altísima.

Calvin Klein vio en ella todo el potencial que han tenido sus modelos anteriores, Brooke Shields incluida. Y así fue cono este genio de la provocación la eligió como su imagen para sus colecciones de jeans, joyería, lentes de sol y un nuevo perfume, que responde al sugestivo nombre de "Euphoria".

"Natalia tiene la capacidad de ser muchas dependiendo de la ropa que porte, es bella y natural, es suave, femenina y sexy, siempre con un estilo muy refinado".
Dice de ella Calvin Klein.
Natalia hoy es millonaria, vive en Londres, está casada (que pena) con el aristócrata Justin Portman y tiene un hijo de nombre Lucas.
Así es Natalia:

Edad: 22 años Estatura: 1.78 metros Busto: 92 centímetros Cintura: 60 centímetros Cadera: 92 centímetros.

Sus campañas importantes han sido para: Anna Molinari, Rocco Barrocco, Pepe Jeans, Moschino, Versus de Versace y Miss Sixty.

No hay portada de revista en el mundo que no quiera tener a Natalia, para ello hay que desembolsar muchos miles de dólares y esperar turno.

Es evidente que esta "niña - mujer - madre" de tan solo 22 años es hoy por hoy "la mas de lo más".
Y para un frío domingo no esta mal hablar de ella y admirarla.