El calendario más famoso del mundo fue presentado en París en una fiesta para trescientos invitados VIP. Elaborado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han tenido el buen gusto de inmortalizar a Jennifer López, Giselle Bündchen, Guinevere Van Seenus y Kate Moss.
Jennifer López llega con los Reyes Magos en enero con sus imponentes caderas felicitándonos por el año nuevo y presta su imagen también para la portada y el mes de febrero de este almanaque que se distribuye gratuitamente, sólo entre personalidades, siendo inalcanzable para los simples mortales.
La mayoría de las imágenes del calendario Pirelli 2006 recuerdan la sensualidad de los años 60, y han sido tomadas en la Costa Azul Francesa, en el cabo de Antibes.
Almanaque creado en 1964 por el fotógrafo de Los Beatles, Robert Freeman, ganó fama por difundir la imagen de mujeres famosas y bellas. Hoy es un icono de las artes visuales y un regalo que cualquiera desearía recibir en Navidad.
Kate Moss posa para los meses de julio y agosto. Para Pirelli nunca supuso un problema su presencia en el calendario y prefirieron "renovarle su confianza", después de los escándalos recientes.
Bündchen una de las "top-models" mejor pagadas del mundo, junto a la Vodianova, joven promesa que ha irrumpido con fuerza en el competitivo mundo de la pasarela, se reparten los meses del resto del año, junto a otras mujeres consideradas como "iconos" de la belleza actual, como la también modelo Guinevere Van Seenus.