Britney Spears le ha dado al mundo la primer imagen de su bebé Sean Preston.

La estrella del pop aparece junto al pequeño y a su esposo Kevin Federline en la portada del número más reciente de la revista People, que estará en los kioscos el viernes.

La cabeza dice: AMOR de bebé!

Spears afirma que se siente "extática'' por ser madre y lo que más disfruta es "tomar una siesta en la cama'' con su hijo de nueve semanas.

Algunas fotos de Spears, Federline y su bebé fueron publicadas en Internet el mes pasado pero a las pocas horas la disquera de la cantante, Jive Records, obligó a que fueran retiradas, tras amenazar con entablar una demanda.

Las imagenes supuestamente fueron robadas de una sesión fotográfica privada. Las fotos que aparecen en People, fueron tomadas en esa misma sesión, hace más de un mes.

Sean Preston es el primer hijo de Spears, que tiene 24 años. Federline, de 27 años, es también padre de dos hijos con su ex novia Shar Jackson.

Spears supuestamente ha mostrado interés en participar en el musical de Broadway, "Sweet Charity''. Pero ni los productores ni Spears han confirmado que existan conversaciones sobre el tema.