Por primera vez en la historia Miss Mundo fue designada por un jurado de ocho anteriores ganadoras del certamen.

Miss Islandia, Unnur Birna Vilhjalmsdottir, una agente de policía que quiere recibirse de abogada, fue coronada Miss Mundo 2005 este sábado.
Miss México, Dafne Molina Lona, fue designada primera princesa y Miss Puerto Rico, Ingrid Marie Rivera Santos, segunda princesa en el concurso realizado en Sanya, un balneario del sur de China.
Vilhjalmsdottir, de 21 años, quien trabaja de medio tiempo parcial agente de policía en un aeropuerto, estudia antropología y leyes. Nació en la capital del país, Reykjavik, y le gusta el excursionismo y tocar el piano. Dijo que su lema es, "Una persona es lo que hace".
Miss México, una modelo de la capital, de 23 años de edad, dijo que desea ser diseñadora de interiores. Le gusta cabalgar, escuchar jazz y leer. Ella le dijo a la audiencia: "Mis amigos me dicen que a través de mis ojos, observan un buen corazón".
Molina indicó que su lema favorito es "Con vigor y entusiasmo lograré concretar mis objetivos".
Miss Puerto Rico trabaja de tiempo parcial como modelo y estudia mercadeo y finanzas en la universidad de Puerto Rico. La joven, de 22 años de edad, dijo que espera tener su propia empresa y convertirse en actriz. A la audiencia le dijo: "Me gustaría pasar el tiempo con todas las personas que me ayudaron a transformar este sueño en realidad".

Dafne Molina Lona

Nació en la Ciudad de México, el 22 de Febrero de 1982, es la menor de la familia Molina Lona.

Es Nuestra Belleza Distrito Federal 2004 obtuvo el segundo lugar y le permitió representarnos en Miss Mundo 2005. Mide 1.80, y 23 años de edad.

Estudia Diseño de Interiores en la Universidad Motolinía del Pedregal, complementándolo con el Modelaje profesional.