La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por primera vez ha elegido dos fotografías antiguas para sus pósters conmemorativos oficiales de la premiación 78, el 5 de marzo de 2006.
Las imágenes bautizadas como "Black Tuxedo" y "White Gloves", se usarán en Estados Unidos e internacionalmente, muestran a dos actores que sostienen la estatuilla momentos después de recibirla.
La Academia informó que el concepto seleccionado fue presentado por Joan Maloney, fundadora y presidenta de Studio 318, firma de diseño con sede en San Diego California.
"Nos encantó la idea de Joan de recortar las fotografías de archivo hasta justo los torsos de ambos actores, con sus manos sosteniendo las estatuillas", dijo Bruce Davis, director ejecutivo de la Academia.
"Transformó las imágenes de unos individuos particulares en momentos históricos específicos en imágenes que transmiten la experiencia de capturar un sueño".
Durante sus 20 años en la industria del diseño gráfico, Maloney ha ganado numerosos premios en diseño, impresión, papel y competencias del gremio.