Tom Cruise y su novia Katie Holmes tienen el dudoso honor de encabezar la "corrosiva clasificación" de las personalidades "más inútiles" de Hollywood, publica Filmthreat sitio en Internet especializado en cine.
-
Filmthreat, que asegura decir "la verdad en el mundo del entretenimiento", indicó que elaboró su "Frigid 50" en reacción a la multiplicación de las clasificaciones de personas más poderosas de Hollywood, muy comunes a fin de año en las revistas sobre cine.
-
El sitio critica a Cruise por su comportamiento durante la promoción de "La Guerra de los Mundos". Fue tan estrafalaria que hizo sombra a la superproducción de Spielberg, entre controversias sobre la cientología y el romance mediatizado con su novia, Katie Holmes.
-
"Este nuevo Tom Cruise ya no es una estrella de cine intocable, sino un hombre en misión suicida por su carrera", afirma irónicamente el sitio, que no es más amable con Katie Holmes, ubicada en segundo lugar por su rol "sin relieve" en el filme "Batman Begins".
-
Otras personalidades de Hollywood que caen en la picota están, el actor Tom Sizemore, convertido en un "habitué" de las salas de tribunal y de las curas de desintoxicación.
-
Filmthreat no perdona a Jennifer López por sus "intentos de cantar", a Sylvester Stallone, que pronto cumplirá 60 años, por "su decisión" de filmar un sexto episodio de "Rocky", y a Russell Crowe que, a juzgas del sitio, parece haber pasado "más tiempo esposado que en la pantalla", en referencia a sus recientes problemas judiciales y al fracaso de su última película.
-
Es una buena idea, deberíamos hacer la lista mexicana, de gente del espectáculo y la política seguro habría mas de 50 en ambos sectores…
-
En
FILMTHREAT puedes ver la lista completa de los inútiles de Hollywood.
-