Las propiedades de Santa Fe se suman a otras tres residencias que posee Madrazo en la capital mexicana con un valor aproximado a los 12 millones de pesos.

El 16 de abril de 2004 Roberto Madrazo compró tres departamentos de lujo en las exclusivas Torres Secoyas de Santa Fe en la ciudad de México, y pagó por ellas en conjunto casi 7 millones de pesos, según consta en el Registro Público de la Propiedad del Distrito Federal.
Los tres departamentos se ubican en Av. Bernardo Quintana 405 Torre C, son condominios de lujo, cada uno mide 260 metros cuadrados y cuenta con acceso directo al elevador desde su interior.
De acuerdo con el registro público de la propiedad, los tres departamentos de Madrazo son los marcados con los números interiores 901, 1001 y 1601. Las Torres Secoyas tienen sistema central de seguridad privada y otros tres para cada una de las torres, además de ofrecer una magnífica vista del poniente de la Ciudad y de una barranca completamente arbolada. Cuentan con pista de jogging, canchas de tenis y paddle, alberca techada, gimnasio y salón de usos múltiples.
El periódico REFORMA dio a conocer que uno de los departamentos, el 1001 de la torre C fue comprado en sólo 355 mil pesos, cuando su valor de mercado es de 4.7 millones de pesos, según corredores inmobiliarios.
La compra se registró con el folio 1216606 del Registro Público de la Propiedad. El notario público número 16, Francisco Fernández Cueto, quien dio fe de las tres adquisiciones hechas en un solo día por el ahora aspirante del PRI a la Presidencia, declinó comentar a REFORMA la diferencia del valor real de uno de los inmuebles con respecto a su inscripción ante el Registro Público de la Propiedad.
Las tres propiedades de Santa Fe se suman a otras tres residencias que posee Madrazo en la capital con un valor aproximado a los 12 millones de pesos, su mansion en Tabasco, y al tan comentado condominio en Miami con valor de 10 millones de pesos.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal Alejandro Encinas, "dice que podría" iniciarse una investigación de los términos en que se efectuó la compraventa de la "ganga" inmobiliaria que obtuvo Madrazo en Santa Fe.