El costo de las llamadas de larga distancia que se realicen a un celular desde un teléfono fijo será de 3.48 pesos por minuto, a partir del 4 de noviembre, día en que entrará el sistema “El que llama paga” nacional, informó Teléfonos de México.

Con esta modalidad los usuarios móviles podrán recibir llamadas sin cargo alguno, en el caso de la larga distancia nacional y las llamadas entrantes del extranjero, porque quien realiza la conferencia, asumirá el cargo de tiempo aire.

Es decir, los clientes de Telmex que marquen de larga distancia a un teléfono celular tendrán que pagar la larga distancia, el servicio medido y el tiempo aire.
Únicamente se le cobrará al usuario celular el transporte de la llamada, si se encuentra fuera de su área de servicio local al momento de recibir la conferencia.

Telmex informó que para la marcación de llamadas de larga distancia nacional a teléfonos celulares se deberá sustituir la clave el 01 por 045 (seguido del número nacional celular de 10 dígitos).

Para llamadas entrantes a México desde el extranjero se deberá incorporar solamente el número 1 después del código de país México, que es 52.


Las empresas que operarán bajo este sistema y que representan 90 % de los usuarios son Telmex y Teléfonos del Noroeste, Telcel, Iusacell, Iusatel, Telefónica, Baja Celular, Telefonía Celular del Norte, Portatel del Sureste, Telecomunicaciones del Golfo y Unefon. No suscribieron el acuerdo Axtel, Avantel, Alestra y Maxcom, sus clientes seguirán marcando y pagando como lo hacen actualmente.

Tinterillo dice;

Espero que nos dejen ver el rostro del papá, aquí hay gato encerrado, digo yo...


Layton y Kaydon Richardson son mellizos, pero son muy distintos pues aunque nacieron en el mismo parto, son de diferente color.

Los gemelos de diferente color nacieron el 23 de julio en Middlesbrough, Reino Unido y según los expertos, es un caso muy raro, sólo se da en uno en un millón.

La madre de los bebés, Kelly Richardson, declaró al diario británico The Northern Echo que cuando nacieron nadie notó nada extraño pues eran iguales, pero conforme crecieron, “Layton se fue haciendo blanco y güero como su papá, y Kaydon se fue oscureciendo, como yo”.

La joven de 27 años considera que es posible que les cueste trabajo crecer juntos pues cuando van por la calle muchas personas los miran extrañados, aunque “yo los veo aún más especiales”.


OPINA EN LA ENCUESTA DE ESTE BLOG

Etiquetas: