El primer número de la revista ¡HOLA! México ofrece una de las entrevistas más esperadas del ultimo año, así como las primeras fotografías de la bella actriz Aracely Arámbula embarazada y ahí habla de cómo se enamoró del mito mexicano Luis Miguel.

Aracely Arámbula, originaria de Chihuahua y novia de Luis Miguel desde hace dos años, posa y habla por primera vez de sus sentimientos ante el hijo que espera para diciembre. El magnifico reportaje ocupa la portada y las páginas centrales de la nueva revista cuyo primer número se lanzo el jueves 26 de Octubre con una tirada inicial de medio millón de ejemplares.

Así quedan atrás los rumores de que Aracely le fue infiel a Luis Miguel hace unos meses en Miami, que si la revista People en Español les pago miles de dólares por las primeras imágenes, que si se habían casado en algún lugar del mundo a escondidas. ¡Hola! México fue quien finalmente se llevó la exclusiva mundial de “La Chule” mostrando su crecido vientre de siete meses, mientras otras revistas y televisoras se peleaban por tener este éxito. ¡Hola! México se puso a trabajar para debutar con esta entrevista en su número de estreno.

Luismi presentara nuevo disco titulado; “Navidad es Luis Miguel” (villancicos) este fin de año, y vive ya su paternidad por primera ves públicamente. Aracely habla de cómo se enamoró de Luis Miguel, quien ha vendido más de cincuenta y cinco millones de discos en el mundo, aquí parte de la entrevista.

“Él me pidió que fuera su novia”

“Me considero una mujer afortunada por estar enamorada no sólo de la estrella, sino del ser humano, que es aún más grande como persona que como artista”. "Es perfecto como es, porque así lo conocí, así lo quiero y lo respeto y así he aprendido a amarle, no hay nada que no me guste de él”.

Su primer hijo se llamará Miguel. “Este bebé llega en un momento mágico, muy mágico para los dos después de casi dos años de relación, la noticia de su embarazo se la di a Luis Miguel el 19 de abril” (cumpleaños del cantante).

En cuanto a las dotes paternales de Luis Miguel no duda. “Va a ser un padre maravilloso y excepcional, yo lo veo superpaternal, siempre es muy protector conmigo, y ahora con el bebé lo está siendo mucho más”.

No sólo ellos están felices por la llegada de Miguel, sino porque la cartera creció mas y nos confirma que Luis Miguel es un genio de la mercadotecnia, él sabe bien que “calladitos se ven más bonitos”, durante meses nada dijeron ni se dejaron ver para así ofrecer esta exclusiva al mejor postor.

“Luismi” negocia las fotos

El cantante autorizó y supervisó la entrevista en la que se muestran las primeras imágenes de Aracely Arámbula embarazada, las fotografías fueron negociadas personalmente por el cantante, así lo informó Maru Ruiz de Icaza, responsable editorial del semanario ¡Hola! México.

Sin revelar la enorme suma económica que la revista ofreció, Ruiz de Icaza señaló que “Luismi” acompañó en todo momento a “La Chule” durante la sesión fotográfica que se realizo en el Hotel Bel Air de Los Ángeles, California, a lo largo de dos días.

También explicó que la añeja amistad que Luis Miguel lleva con Eduardo Sánchez Junco, propietario y director general de ¡Hola!, Fue determinante para que accedieran a darles la exclusiva que consta de 12 fotografías, siete de ellas con diferentes atuendos, aunque fueron rollos y rollos los que se utilizaron para la sesión.

Con esto los editores españoles celebran su llegada al país. Durante años ¡Hola! desde españa abria un pequeño espacio a México, pero es evidente que ante la aparición de muchas revistas “del corazón” o del “papel couché” no podían perder este enorme mercado.

Que manera de llegar señores, felicidades.

Etiquetas: