No corre sangre noble por sus venas como en Lady Di. Es alta, morena trigueña y de ojos claros. Kate Midleton es la primogénita de una azafata de nombre Carole Goldssmith, y de Michael Middleton, oficial de aviación convertido en multimillonario que actualmente es propietario de una importante compañía que vende por correo de objetos para fiestas infantiles.

Indudablemente la atractiva joven que ha conquistado el corazón de quien algún día será el Príncipe de Gales es un buen partido.

La prensa británica llegó a publicar recientemente que Kate, siguiendo los pasos de su padre, pretendía fundar su propia empresa de venta por catálogo de ropa infantil de alta gama. La mujer que ha enamorado a Guillermo tiene dos hermanos, Philippa, más conocida como Pippa, y James, ambos menores que ella.

Kate Middleton vino al mundo Reading, Berkshire al Sur de Inglaterra, el nueve de enero en de 1982 bajo el signo astrológico de Capricornio. Hasta los trece años acudió a una escuela pública, el Marborough College, donde también cursaba estudios la Princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson, tía del Príncipe.

Mujer culta y con inquietudes, Kate Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, donde conoció al Príncipe Guillermo en el 2001. Graduada en el 2005, sus calificaciones universitarias fueron excelentes. Se hicieron novios hasta las navidades del 2003.

Actualmente trabaja para la firma textil Jigsaw como compradora de complementos. Sus honorarios rondan los 35 mil euros al año. Tras recibir la autorización de la Reina Isabel, ya ha convivido con su novio en Clarence House.

Según la revista británica Tatler, a la futura Princesa Kate Middleton le gusta el whisky Jack Daniels. Este es el único dato “escandaloso” de una biografía tan inmaculada como la fuera la de la Princesa Diana de Gales antes de contraer matrimonio. Pero hay diferencias entre ella y la madre de Guillermo.

Christopher Wilson, biógrafo de la realeza británica lo ve de esta forma: “No es una cuestión de sí se van a casar, sino de cuando lo van a hacer. Han mantenido una larga y muy seria relación durante cuatro años, y ya son marido y mujer. Kate es más madura que Diana y llega al matrimonio sin las cargas emocionales que arrastraba la Princesa. Y está mucho más preparada que Diana para lo que se le viene encima”.

El Príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona Británica, le pedirá esta primavera a Kate Middleton que se case con él. El palacio de Buckingham hará el anuncio oficial posteriormente.

Guillermo, ha pedido “ya” que Kate tenga sus propios guardaespaldas, algo que normalmente ocurre después del compromiso.

Su padre el Príncipe Carlos tomó una decisión similar antes de su boda con Camilla Parker Bowles. Asimismo, el Palacio de Buckingham planea la incorporación paulatina de la joven en la vida de la familia Real Británica mediante su aparición junto a Guillermo en actos oficiales.

VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS

ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO


Etiquetas: ,