Las listas parecen moverse poco. Forbes ubicó a la presentadora de televisión Oprah Winfrey como la mujer más rica del mundo del espectáculo, con una fortuna estimada en mil 500 millones de dólares. La estadounidense percibe ingresos anuales de 225 millones de dólares y es la única mujer multimillonaria de raza negra.

También aparece J.K. Rowling (autora de Harry Potter) con una fortuna valorada en 1000 millones de dólares. Casada, con tres hijos, y nunca pensó que las aventuras del niño brujo la convertirían en multimillonaria.

En el tercer puesto esta Marta Stewart, celebridad norteamericana, con una fortuna valorada en 638 millones de dólares. Jennifer Aniston ocupa el décimo lugar con 110 millones de dólares, diez más que las hermanas Olsen, y Britney Spears, que pese a que no trabajó en el 2006 alcanzó una fortuna de 100 millones de dólares.

La edición de la revista especializada en los más ricos del orbe reporta que las cantantes Madonna, que a sus 48 años atesora 325 millones de dólares.

La cantante canadiense Celine Dion ocupa el quinto puesto con 250 millones de dólares. Mariah Carey, habitual en la lista de las mujeres peor vestidas del mundo, aparece en la lista con 225 millones de dólares.

Janet Jackson figura en el sexto puesto con 150 millones de dólares, diez más que Julia Roberts, en un honroso séptimo lugar con 140 millones. Jennifer López que a pesar a que no tuvo un gran año logró reunir 110 millones de dólares.

En esta lista figura la modelo brasileña Gisele Bündchen, que es la mujer más rica del mundo de la moda y decimosexta del espectáculo, con una fortuna estimada en 70 millones de dólares.

A juzgar por los resultados las celebridades de la música superan con mucho a las actrices y las rubias predominan sobre las morenas. Sólo una modelo de pelo castaño ha conseguido situarse en la lista de las mujeres más ricas, ella es Giselle Bündchen.

Tinterillo dice;

Quien dice que el espectáculo no asegura el futuro, estas chicas podrían retirarse hoy y seguir millonarias para cuando sean abuelas.

Lo curioso de la lista de Forbes es que no aparece ningún caballero del espectáculo, veremos si más adelante nos dicen quienes son los millonarios en dólares.

Que bien que no hacen una lista del espectáculo mexicano, palideceríamos al comparar ingresos…

Semanas atrás Angélica Vale se quejaba de que Televisa, su empresa le pidió que aguantara el alague del refrito telenovelero con el que hoy triunfa y por el cual le pagaron en ocho meses un millón de pesos...

Ella, ahora pide y hasta se enferma porque quiere una cantidad similar por trabajar un par de meses mas, y evidentemente no se los darán y no por maldad, sino porque la Vale amen de cobrar por la novelita en cuestión, cobra su exclusividad que por cierto es de las mas elevadas de la empresa, así se las gastan nuestras estrellitas...

VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS


ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO


Etiquetas: ,