La segunda parte de “Bajos Instintos” recibió siete nominaciones para los premios Golden Razzies que parodian a los Óscar y nombran las peores películas, actores, actrices y directores del año.

Sharon Stone es candidata para los máximos honores en la 27 edición de los premios Golden Raspberry, que destaca a lo peor de la industria del cine, por la segunda parte de “Bajos Instintos”.

“Bajos instintos 2” recibió siete nominaciones, empatando con la comedia sin gracia “Little Man” de los hermanos Wayans.

La entrega de los Razzies se realizará el 24 de febrero en Los Ángeles, un día antes de los premios Óscar.

Las nominaciones para “Bajos Instintos 2” son; Peor Película, Actriz, Actor de Reparto, Director, Segunda Parte, Guión y Pareja en la Pantalla.

Las nominaciones para “Bajos Instintos 2” son; Peor Película, Actriz, Actor de Reparto, Director, Segunda Parte, Guión y Pareja en la Pantalla.

En tanto, “Little Man” obtuvo candidaturas para; Peor Filme, Remake/estafa, Director, Guión, Pareja, así como dos nominaciones para Peor Actor. “Como un misterio de un asesinato lascivo que se convirtió en un tumulto de risas” describió a la cinta John Wilson, creador de los Raspberry en 1980. El crítico y escritor de cine encabeza el grupo que parodia a los Óscar y que nombra las peores películas del año. A “Little Man” la consideró como una comedia “carente de risas como La Lista de Schindler”.

Shawn y Marlon Wayans protagonizan “Little Man”, dirigida por su hermano Keenen Ivory Wayans, en lo que Wilson llamó “una evidente copia de una caricatura de Bugs Bunny de 1954”.

También para la competencia como Peor Película está la fantasía de M. Night Shyamalan, “Lady in the Water”, “The Wicker Man”, protagonizada por Nicolas Cage y “BloodRayne”, dijo que era “un filme de vampiros sin sangre”, dirigido por Uwe Boll, quien en Internet es elogiado como uno de los peores directores del mundo.


Nominados para Raspberry

Peor Película

"Bajos Instintos 2"
"Litte Man"
"Lady in the Water"
"The Wicker Man"
"BloodRayne"

Peor Actriz

Sharon Stone por "Bajos Instintos 2"
Las hermanas Hilary y Haylie Duff por "Material Girls"
Lindsay Lohan por "Just My Luck"
Kristanna Loken por "BloodRayne"
Jessica Simpson por "Employee of the Month"

Peor Actor

Tim Allen por "Santa Clause 3", "The Shaggy Dog" y "Zoom"
Nicolas Cage por "Wicker Man"
Larry, Dan Whitney, por "Larry the Cable Guy"
Rob Schneider por "The Benchwarmers"
Marlon y Shawn Wayans por "Little Man"

Peor Excusa de Entretenimiento

"Deck The Halls"
"Garfield"
"The Santa Clause 3"
"RV"
"The Shaggy Dog"

Información de Reuters

Tinterillo dice;

Esta es la época del año en que aparecen en Estados Unidos listas demoledoras de todo tipo que son geniales y divertidas, y debo decir que las disfruto enormemente.
Las de moda, o esta de cine hacen pensar que sus autores no tiene que hacer, pero no es así, son personas informadas e involucradas en la industria respectiva.
Seguramente los incluidos y mencionados en las listas no piensen como yo,
pero ya veremos que personajes con buen humor van a recoger su premio.


VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS

ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO



Etiquetas: