¿Crisis entre Tom y Katie?

Algunos medios publicaron hace unos días que Katie y Tom se preparaban para la eventual llegada de un nuevo bebé, ya que estaban amueblando en azul una habitación de su mansión, la pareja más “acaramelada” de Hollywood podría no estar pasando por sus mejores momentos según publica la revista norteamericana "Star".

Según "The Star", Katie Holmes y Tom Cruise ya no viven su luna de miel cuyas excelencias proclamaban a los cuatro vientos con placenta o sin ella incluida, ya la pareja emite señales que delatan su distanciamiento.

El día 11 de marzo llegaron por separado a la escuela secundaria de Beverly Hills para asistir al partido en el que jugaba Tom, hijo de Nicole Kidman y Cruise. Según un observador la actitud de ambos era la de una pareja triste y desgraciada; "Creo que estaban enfadados" dijo.

Se dice que Tom no está conforme con la actitud de Katie, que ha aceptado participar en el rodaje de “Mad Money” y pretende llevarse a Suri la hija de ambos al rodaje para no separarse de ella.

Según una fuente cercana a la pareja citada por Star, las reticencias de Katie a someterse a un “proceso de purificación” que forma parte de la doctrina de la cienciólogia son la fuente del disgusto. El tratamiento dura cinco horas y consigue en eliminar el veneno del cuerpo y liberarlo de problemas emocionales.

¿Demi Moore embarazada?

Demi Moore se enteró que estaba embarazada durante una visita rutinaria al ginecólogo, dicen los que le vieron que “No paraba de reírse, que se emocionó mucho, y que inmediatamente llamo a su marido para contárselo”.

Moore de 45 años, está casada con el joven actor de 29 años Ashton Kutcher. Este sería el primer hijo de ambos, pero el cuarto de ella, que ya tiene a Rumer de 19 años; Scot Larue de 16 y Tallulah Belle de 13, nacidos durante su matrimonio con el también actor Bruce Willis.

Tinterillo dice;

¿René Bejarano inocente…?

Después de tres años de litigios. "El Señor de las ligas" quedó completamente exonerado de los cargos por lavado de dinero, delito electoral y cohecho, y podrá volver a ocupar cargos públicos, pues según el tribunal no utilizó el dinero que recibió de Carlos Ahumada para financiar campañas del PRD.
Quedarán sólo para su saldo personal los tres años de descrédito, ocho meses de prisión y el pago de una ridícula fianza por $36,800.00
Y desde luego también esta pendiente, que nos digan lo que pasa con Ahumada que sigue encarcelado por darle dinero a esta “blanca y corrupta paloma” sin poder hablar con nadie, ni salir de la cárcel y mucho menos ser exonerado.

¿Quién es mas delincuente, el corruptor o el corrompido…?





VISITA MÉXICO

.

Etiquetas: ,