Seguro que muchos habían soñado con ver a Beyoncé y a Shakira contoneando juntas su cuerpo al ritmo de música sensual.

Pues bien, ese sueño ya es una realidad porque el vídeo en el que ambas bailan ya está disponible para el disfrute de todos sus seguidores.





La semana anterior se estreno el vídeo del duelo de caderas y rápidamente llego a todo el mundo a través de Internet y la televisión para delirio de los seguidores de ambas mujeres que son las más deseadas según diversas publicaciones.

El tema “Beatiful Liar” fue compuesto entre la dos y forma parte del próximo disco de Beyoncé donde interpreta cuatro canciones en español.

No sé si bailan bien, si el vídeo tiene calidad y buena producción, pero de que son hembras espectaculares y deseables cada una en su estilo, no hay duda, de la cantada y la canción hablamos después…

Tinterillo dice;

Hoy inicia la inútil e intrascendente visita oficial del Presidente Bush a México en la hermosa Mérida que sé a convertido en un búnker.
Las quejas y manifestaciones que se ven a donde llega este hombre no serán la excepción en la “ciudad blanca”.
Lo interesante del encuentro será la actitud y manejo de la agenda por parte del Presidente Felipe Calderón.
Los detractores y agrios miembros de la izquierda mexicana que todo ven mal, si no lo hacen ellos, llevan días hablando de lo que aun no sucede, esperemos a conocer el resultado del encuentro presidencial y no olvidemos que Bush va de salida…




VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,