28 M 07
lunes, mayo 28, 2007
Hoy tenemos la obligación de reflexionar sobre el totalitarismo y dictadura enfundada en ropajes democráticos que vive Venezuela.
No dudo que más allá del morbo natural de los medios de comunicación por mostrar ayer las últimas imágenes de Radio Caracas Televisión, lo que está pasando en Venezuela confirma la locura incontenible de un miserable poderoso que se atreve a decirse demócrata.
Hugo Chávez no está haciendo uso de su poder como mandatario, sino de su enanismo como estadista, ya que la no renovación (la tenía hasta 2011), y si cancelación de Radio Caracas Televisión obedece a la falta de libertad para decirle al tirano de frente y sin medias palabras que su gobierno no funciona y que la mayoría del pueblo espera con ansia su fin, por mucho que los fraudulentos plebiscitos digan lo contrario. Sin importar los llamados a la concordia y a la cordura de propios y extraños, la realidad es que en Venezuela está gobernada por la sordera, la estupidez y el capricho de un solo hombre.
Chávez asegura en su paranoia que la salida de RCTV de las pantallas es un golpe fundamental contra el imperialismo gringo, y yo me pregunto que pasara con los miles que quedarán sin empleo, y sobre la posibilidad democrática de elegir las opiniones que uno escucha. Estas preguntas quedan en al aire y resultan inútiles después de ver las marcha multitudinarias contra el cierre de la televisora, y cuando se asoma la posibilidad de que no se permitan más manifestaciones contra el gobierno en aquella nación hermana.
No olvidemos que meses atrás le otorgaron a Chávez poderes ilimitados para que Venezuela navegue al nuevo socialismo, según él, pero la realidad es que Venezuela se esta ahogando en una tiranía que bajo las barbas del anciano dictador convaleciente, se atreve a decir “que la muerte de la libertad de expresión es por el bien de la democracia que la vio nacer”.
Hoy, el dictador Hugo Chávez cometió una infamia histórica, al retirar del aire la antigua y prestigiosa señal de Radio Caracas Televisión. Este es un golpe demoledor contra la prensa mundial, es un día negro para la crítica periodística.
Desde aquí, mi solidaridad con los periodistas venezolanos, víctimas del dictador irracional.
Etiquetas: OPINION
posted by RAYDIGON at 12:10 a.m.
7 Comments:
Bien lo has dicho. Un día negro..Pero para la libertad de expresión y para el género humano.
siento mucho que el pueblo venezolano haya caído en la demagogia y la autocracia al oír los cantos de las sirenas de la igualdad y una promesa de la justicia social. El problema es que cuando en un país tienes un cáncer como Chávez, erradicarlo es muy difícil, lento y doloroso.
Me pregunto si Chávez no tendrá alguna enfermedad congénita como sífilis o alguna de las que han tenido los déspotas autócratas del pasado...
Veámonos en ese espejo...Así andaríamos de haber ganado el peje...
Tanto en latinoámerica como Asia, socialismo es sinónimo dedictadura, oligarquía, autocracia y represión.
Mi más sentido pésame al pueblo venezolano...
MIRABAI
Tienes razón como siempre.
Estemos atentos al canto de las sirenas de estos que se creen necesarios cuando nadie los invito...
Besos y feliz semana.
LAMENTO LA APTITUD DE CHAVEZ, CADA DIA DEMUESTRA MAS LO QUE PERSIGUE CON NUESTRO PAIS
Yo sé que México tiene muchas cosas negras, sé también que hace cosas que a veces nos indignan, pero al lado de los que están en aquel país, estamos en la gloria.
Deberemos ver lo que sucede con eso y mirar nosotros para poder valorar y rescatar valores de medios...
Aquello ya se corrompió.
...Y ni quien lo pare, a ver que cosa sigue...Saludos!
Es un completo demente el señor, yo en lo personal, le detesto, de acuerdo contigo Ray.
Da un poco apretón-de-abajo ver como las políticas del urbe están tendiendo cada vez más a la crispación, a los extremos...
Se mira con tristeza lo que pasa, la verdad.
Saludillos
Publicar un comentario
<< Home