Britney Spears ha agradecido a sus seguidores "sus oraciones" y el apoyo dado durante sus recientes crisis personales, a través de un comunicado, hecho público en su página web.
"Me siento bendecida por el hecho de que se preocuparan tanto por mí", dice la cantante en esta breve nota, donde también asegura que ella rezará por todos sus seguidores.

El comunicado llega el mismo mes que marca la vuelta de Spears a los escenarios después de tres años de ausencia.
Britney de 25 años y madre de dos hijos, se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón por muchas razones menos artísticas, entre ellas su divorcio del cantante y bailarín Kevin Federline cuando dio a luz a su segundo hijo, sus fotografías en estado de ebriedad sin ropa interior o su corte de pelo al cero, su agresión a un fotógrafo, y sus amistades femeninas.

En marzo Spears, pasó por un centro de desintoxicación después de que su propia familia definiera su comportamiento como "fuera de control".
Ahora esta nota aparece en su remodelada página web que por el momento sólo tiene enlaces a su tienda y a su club de admiradores, además de una foto de Spears desnuda de cintura para arriba cubriéndose los senos con los brazos enfundados en unos guantes largos blancos.


VISITA MÉXICO
.

Etiquetas: