¿Pero qué le ha pasado a Avril Lavigne? La cantante canadiense estrella del rock adolescente ha sacado el demonio que lleva dentro en una revista norteamericana con una exclusiva en la que mata varios pájaros de un tiro.

Primero, se desnuda; segundo, pone como lazo de cochino a Britney Spears; y tercero, reconoce su propensión a beber más de la cuenta. Bien podría haberse guardado alguna de estas "perlas" para ganar espacioen los medios en próximas ocasiones.

La Lavigne parece celosa de Britney, a la que llama "loca y estúpida". En la entrevista con la revista Blender, critica a la Spears por usar "su aspecto y su sexualidad para vender música".

Ante la evidente contradicción entre sus palabras y sus actos, recordemos que aparece desnuda en la revista con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente", Lavigne se justifica diciendo; "lo mío está más centrado en la performance".

Por último, Lavigne no se mide a la hora de revelar sus vicios diciendo: "Siempre he bebido como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar".

EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,