El diario londinense The Sun elegirá en los próximos días a la mujer más hermosa entre las esposas y novias de los futbolistas ingleses o extranjeros que actúan en el fútbol británico.


Victoria Adams, esposa de David Beckham fue destronada por dos mujeres espectaculares; Cheryl Tweedy, cantante y esposa del lateral del Chelsea, Ashlee Cole, y por Gemma Atkinson, modelo y novia del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United.

La elección se produjo en un reality virtual bajo el nombre de “Battle of the Wag; wives and girl friends”. El diario reunió a ocho compañeras de cracks. Los duelos fueron a eliminación directa con votación del público y de inmediato aparecieron las dos favoritas, Cheryl Tweedy y Gemma Atkinson.

Cheryl obtuvo en la primera roda con un aplastante 72 por ciento de las preferencias. La otra finalista fue la modelo Gmma Akinson.

Ahora ambas se encuentran en la final para nominar a la nueva reina del fútbol británico. Una de ellas será la flamante soberana. Cheryl lleva ventaja del 55 por ciento de las preferencias del público, ella es cantante del grupo británico Girls Aloud, una banda de pop rock.

En Gran Bretaña la pasión del fútbol dejó las gradas de los estadios para aterrizar en las pasarelas y escenarios musicales.



EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

.

Etiquetas: