La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, luce ya un abultado vientre por lo que ha tenido que recortar su agenda debido a que su embarazo está ya en el quinto mes.

La princesa se ha perdido varios actos que tenía previstos con el príncipe Felipe, aunque en las recientes apariciones la futura reina ha mostrado su “panza”.

En los únicos actos en los que ha hecho presencia junto con los reyes de España han sido cuando acuden jefes de Estado a ceremonias locales, como la reciente visita del presidente de Colombia Álvaro Uribe, o a eventos de importancia mayor.

Ayer los príncipes de Asturias acudieron a la residencia del embajador del Reino Unido en Madrid para expresar sus condolencias por los atentados terroristas ocurridos en Londres el pasado jueves, que causaron la muerte de varias decenas de personas y centenares de heridos.

En el libro de condolencias, Felipe y Letizia dejaron constancia de su solidaridad con las víctimas, y de su simpatía por el pueblo británico en general y el londinense en particular por los “horribles actos de terror”.

AGENCIAS

Etiquetas: