La polémica top model sigue rentabilizando sus excentricidades. Cuando todos daban su carrera por hundida tras la aparición de unas fotografías en las que estaba consumiendo cocaína, Kate Moss ha conseguido sacarle partido a su popularidad - sustentada en una imagen negativa - y le ha dado un tremendo empujón a su carrera.

Portadas de revistas, vídeos sensuales, todos quieren ahora a la “hermosa rebelde”. A más escándalos, más negocio como debe ser…

Su último trabajo ha sido un vídeo erótico para la empresa británica Agent Provocateur, un anuncio de ropa íntima en el que la Moss muestra sin rubor y al desnudo todos y cada uno de los atributos que la mantiene en lo más alto de las pasarelas.

Como su nombre indica, la campaña "Miss X four dreams" relata los cuatro sueños de la señorita X. Unos minutos de calenturiento destape con numerito de striptease incluido.



Pero esta no es la primera vez que la modelo se atreve con un vídeo de características similares - y parece que no será la última - pues el pasado mes de septiembre ya se prestó, previo pago claro, a grabar un corto de gran éxito dirigido por Mike Figgis para la misma empresa.




Tinterillo dice;

Yo le aplaudo y perdono todo a Kate, es hermosa y muy lista a sus 32 años.


VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS

ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO


Etiquetas: ,