¡Arriba Miss Universo!

jueves, mayo 31, 2007

Para ti Mirabai

A mí sí me importa Miss Universo y te voy a decir por qué, los concursos de belleza son algo más que pasarelas para el gozo de machos en brama.

Los concursos de belleza son la gran oportunidad para cientos de mujeres jóvenes que jamás podrían estudiar, emprender negocios, colaborar en causas sociales o simplemente crecer por sí mismas, porque en todos los aspectos las cosas están mal en todo el mundo.

En Estados Unidos estudiar en una universidad es carísimo, por eso muchas
mujeres tienen acceso a becas y estímulos económicos que se traducen en colegiaturas vía los certámenes de belleza.

En muchos rincones de Hispanoamérica ser “Miss” significa salir del anonimato, ganar dinero y ser alguien importante e influyente ante la opinión pública. Si no hubiera concursos de belleza, miles de chicas en los cinco continentes estarían condenadas a permanecer en el anonimato y la pobreza.

Si en México ser “Miss” no es trascendental como en otros rumbos del planeta, no es culpa ni de Miss Universo ni del resto de los certámenes de belleza, es porque las empresas y las personas que se encargan de ellos están más preocupadas por su propia promoción y por su enriquecimiento, y no por ayudar a las concursantes.

Es lamentable la situación de Nuestra Belleza México, la mayoría de las cadenas mexicanas de televisión, que son muchas, piensen que la belleza no es un valor agregado que valga la pena promover. Por lo mismo nuestra televisión está saturada de mujeres grotescas por estar mal operadas, y de jovenzuelos repugnantes y musculosos de dudosa masculinidad. Por eso no tenemos parámetros de belleza.

Estamos perdidos, confundimos “exceso con perfección” y “hermosura con frivolidad”, por eso nos va como nos va, en los asuntos de anorexia, bulimia, obesidad, insatisfacción e ignorancia.

No sé tu, pero yo aplaudí el triunfo de Miss Japón cuando fue elegida Miss Universo 2007 el lunes anterior en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Riyo Mori de tan solo 20 años es bailarina profesional y sueña con abrir su propia escuela de danza en Tokio. Ella no es La Tetanic, no baila como Niurka, no finge ser intelectual como Edith González, ni posa como las nenas de RBD. La Mori es una mujer muy bella y natural, agradable, espontánea, simpática y feliz, al menos eso proyecta.

Por cierto, esta es la segunda vez que Japón gana la corona de Miss Universo, la primera fue hace 48 años con la victoria de Akiko Kojima en 1959.

Dime si estoy equivocado, ¿vale la pena promover mujeres bellas, agradables, espontáneas y felices, o publicar fotos manipuladas por computadora o producir reportajes de hembras aparentemente perfectas, pero despreciables, sobreactuadas, infelices y llenas de vicios?

A mí por todo esto sí me gusta Miss Universo y quiero que más mexicanas puedan progresar participando en más y mejores concurs
os de belleza nacionales e internacionales, ya basta de doble moral, apoyemos el valor de la verdadera belleza.


VISITA MÉXICO

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:09 a.m. 5 EXPRESIONES

Llama Calderón a fortalecer pacto contra crimen

miércoles, mayo 30, 2007

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, afirmó ante los gobernadores mexicanos que se debe fortalecer el pacto federal y cerrar filas frente al crimen organizado, al tiempo que confió en que el Congreso de la Unión aprobará la reforma al Sistema Judicial.


"Debemos fortalecer el Pacto Federal para cerrar filas frente al crimen organizado, por eso agradezco el apoyo de los gobernadores. Los criminales se refugian en instituciones débiles y con esta reforma queremos cerrarle el espacio a la impunidad", dijo.

Durante su participación en la XXXII Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el Jefe del Ejecutivo agradeció el reconocimiento por parte de los mandatarios locales a las Fuerzas Armadas de México, las cuales están representadas en el general Guillermo Galván Galván, Secretario de la Defensa Nacional, y en el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, secretario de Marina, quienes estuvieron presentes durante la entrega de sus reconocimientos.

El gobernador de Sonora, Eduardo Bours, expuso que “es tiempo de firmeza en las decisiones y de unidad en torno al jefe de las instituciones nacionales, pues el apoyo al país no se regatea en esta hora de decisión”, dijo.

“Cuando la seguridad nacional y la estabilidad social se encuentran amenazadas por los más oscuros intereses, cobra mayor importancia la lealtad, disciplina y el prestigio de las Fuerzas Armadas”.

Y manifestó su reconocimiento y confianza que con firmeza, vocación de servicio y salvaguarda de los grandes intereses nacionales del Ejército seguirá comprometido con México y la solución de la actual coyuntura.

Expresó que la Conago se solidariza con las acciones que el presidente Calderón ha emprendido en la lucha contra el crimen organizado y reconoce la lealtad de las Fuerzas Armadas para combatir a esas fuerzas oscuras.

Detalló que no puede perderse de vista que el primer requisito para hacer efectivos y ofrecer a la sociedad los resultados que demanda es despartidizar el tema de seguridad pública y la lucha contra el crimen organizado.

Calderón Hinojosa se unió, junto con los gobernadores, al reconocimiento que hicieron a las Fuerzas Armadas, "por la permanente lealtad y la labor que realizan para velar por la tranquilidad de todos. No retrocederemos, no vamos a claudicar a la protección de la patria", dijo el jefe del Ejecutivo.

El mandatario precisó que se requiere de un compromiso no sólo de los gobernantes y de las fuerzas armadas, para el apoyo y combate al narcotráfico, sino también del respaldo de los padres de familia, quienes deben ser mejores para que se eviten las adicciones.

"Queremos que la ciudadanía también participe en la prevención de las adicciones. Se trata no sólo de tener más y mejores policías, también necesitamos mejores padres de familia, una sociedad que se comprometa en conjunto para erradicar las adicciones y hacerle frente a este punto con la sociedad", expresó Calderón Hinojosa.

AGENCIAS

Tinterillo dice;

Es espectacular la inversión de 400 millones de dólares que hace Grupo GICSA de Elías y Abraham Cababie en Acapulco en lo que ellos bautizaron como “La Isla”, y no menos importante es el efecto que causa la participación del cantante Luis Miguel como promotor, que no socio, del proyecto en Acapulco Diamante que esta en franca competencia con la tradicional franja turística que va de la carretera escénica hasta el viejo Centro de Convenciones en la costera Miguel Alemán.

“La Isla” pondrá en operación su plaza comercial a finales de este año con la presencia de El Palacio de Hierro, de Alberto Bailleres; Cinepolis de Alejandro Ramírez; Tiendas Martí, de Alejandro Martí, así como una serie de hoteles, restaurantes y discotecas de renombre.

Y si agregamos que el antiguo Centro de Convenciones de la costera será desplazado por “Mundo Imperial” nuevo Centro de Convenciones en Punta Diamante, que construye Grupo Autofin, de Juan Antonio Hernández, es evidente que el turista de alto nivel no tendrá necesidad de visitar el Acapulco tradicional, salvo por requerimientos sociológicos y aventureros.

Pero hay que decirlo también, en Punta Diamante nunca tendrán la maravillosa vista de la Bahía más hermosa del mundo...


VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,

posted by RAYDIGON at 12:30 a.m. 11 EXPRESIONES

Las más sexy son de jugadores

martes, mayo 29, 2007

El diario londinense The Sun elegirá en los próximos días a la mujer más hermosa entre las esposas y novias de los futbolistas ingleses o extranjeros que actúan en el fútbol británico.


Victoria Adams, esposa de David Beckham fue destronada por dos mujeres espectaculares; Cheryl Tweedy, cantante y esposa del lateral del Chelsea, Ashlee Cole, y por Gemma Atkinson, modelo y novia del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United.

La elección se produjo en un reality virtual bajo el nombre de “Battle of the Wag; wives and girl friends”. El diario reunió a ocho compañeras de cracks. Los duelos fueron a eliminación directa con votación del público y de inmediato aparecieron las dos favoritas, Cheryl Tweedy y Gemma Atkinson.

Cheryl obtuvo en la primera roda con un aplastante 72 por ciento de las preferencias. La otra finalista fue la modelo Gmma Akinson.

Ahora ambas se encuentran en la final para nominar a la nueva reina del fútbol británico. Una de ellas será la flamante soberana. Cheryl lleva ventaja del 55 por ciento de las preferencias del público, ella es cantante del grupo británico Girls Aloud, una banda de pop rock.

En Gran Bretaña la pasión del fútbol dejó las gradas de los estadios para aterrizar en las pasarelas y escenarios musicales.



EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 1:20 a.m. 6 EXPRESIONES

28 M 07

lunes, mayo 28, 2007

Hoy tenemos la obligación de reflexionar sobre el totalitarismo y dictadura enfundada en ropajes democráticos que vive Venezuela.

No dudo que más allá del morbo natural de los medios de comunicación por mostrar ayer las últimas imágenes de Radio Caracas Televisión, lo que está pasando en Venezuela confirma la locura incontenible de un miserable poderoso que se atreve a decirse demócrata.

Hugo Chávez no está haciendo uso de su poder como mandatario, sino de su enanismo como estadista, ya que la no renovación (la tenía hasta 2011), y si cancelación de Radio Caracas Televisión obedece a la falta de libertad para decirle al tirano de frente y sin medias palabras que su gobierno no funciona y que la mayoría del pueblo espera con ansia su fin, por mucho que los fraudulentos plebiscitos digan lo contrario. Sin importar los llamados a la concordia y a la cordura de propios y extraños, la realidad es que en Venezuela está gobernada por la sordera, la estupidez y el capricho de un solo hombre.

Chávez asegura en su paranoia que la salida de RCTV de las pantallas es un golpe fundamental contra el imperialismo gringo, y yo me pregunto que pasara con los miles que quedarán sin empleo, y sobre la posibilidad democrática de elegir las opiniones que uno escucha. Estas preguntas quedan en al aire y resultan inútiles después de ver las marcha multitudinarias contra el cierre de la televisora, y cuando se asoma la posibilidad de que no se permitan más manifestaciones contra el gobierno en aquella nación hermana.

No olvidemos que meses atrás le otorgaron a Chávez poderes ilimitados para que Venezuela navegue al nuevo socialismo, según él, pero la realidad es que Venezuela se esta ahogando en una tiranía que bajo las barbas del anciano dictador convaleciente, se atreve a decir “que la muerte de la libertad de expresión es por el bien de la democracia que la vio nacer”.

Hoy, el dictador Hugo Chávez cometió una infamia histórica, al retirar del aire la antigua y prestigiosa señal de Radio Caracas Televisión. Este es un golpe demoledor contra la prensa mundial, es un día negro para la crítica periodística.

Desde aquí, mi solidaridad con los periodistas venezolanos, víctimas del dictador irracional.

EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:10 a.m. 7 EXPRESIONES

John Wayne aun cabalga...

sábado, mayo 26, 2007

Hoy se cumplen 100 años del nacimiento del cowboy que enamoró a Hollywood.

¿A alguien le dice algo el nombre Marion Michael Morrison? ¿Alguien recuerda que este jugador de fútbol americano y luego actor participó en más de 160 películas y fue protagonista en 131 durante 50 años de trayectoria (1926-1976)?

¿Alguien se acuerda de John Wayne, seudónimo adoptado y adaptado al cine, que cumplió el anhelo de muchos durante décadas y enervó la paciencia de muchos otros durante su última etapa como amante ardiente de la derecha estadounidense?

¿Alguien olvidó que lo recordamos por la misma razón que amamos las películas de Leni Riefensthal, porque son arte en movimiento, más allá de su ideología incompatible con las buenas enseñanzas sobre el bien y el mal?


Marion Michael Morrison, nacido en una granja en Winterset, Iowa, el 26 de mayo de 1907, fue bautizado como John Wayne por Raoul Walsh (1887-1990), director de cine al que le faltaba un ojo pero le sobraba olfato.

Este grandote debía llamarse John Wayne y no de otra forma. En los tiempos del cine mudo reinaron Tom Mix o William S. Hart, cowboys pioneros. Pero en el sonoro John Wayne se impuso incluso por encima de Randolph Scott, su histórico rival en la carrera por el "sombrero dorado de vaquero auténticamente masculino", y por encima de los mejores cineastas de su época. Una película de su tocayo John Ford, este genio no lanzó la carrera del Duque, -así le decían antes de Wayne- pero si le dio forma y fondo con un megáfono cuando gritaba "acción" y aparecia Wayne caminando, contoneándose como si pisara la pasarela de un desfile de modas para caballeros "de poca monta pero bien montados".


La diligencia (1939), Fuerte Apache (1948), Tres hombres malos (1948), Río Grande (1950), El hombre quieto (1952), Más corazón que odio (1956) y Un tiro en la noche (1962). Estas fueron las mejores películas de Ford y Wayne.

Guillermo Cabrera Infante, escritor anticastrista pero cubano hasta su muerte dijo; "John Wayne era el actor de las grandes epopeyas, es el vaquero por excelencia, y después de Gary Cooper no hay quien le saque ventaja con su lenta voz, su andar acompasado y su displicencia por la vida. La mayor epopeya de los tiempos modernos -la conquista del Oeste- lo tuvo a Wayne como protagonista leal, lúcido y admirable, exaltando en cada película el valor y la abnegación como escarapelas de vida".

John Wayne era y seguirá siendo un prototipo porque cabía -sin dejar resquicio- en el volumen exacto de su apariencia, pero también sabía escapar con sutileza de quienes despreciaron su talento, pero él era un actor, un verdadero actor, incluso un actor formidable.

Duke murió el 11 de junio de 1979 de un cáncer de pulmón y estómago, y desde entonces ningún revolver volvió humear igual...


EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITE MÉXICO
.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 1:16 a.m. 4 EXPRESIONES

El poder de Elba Esther

viernes, mayo 25, 2007

Elba Esther Gordillo es una mujer que le tiene miedo a la democracia porque es hija de la antidemocracia. La traición ha sido su guía, apuñaló por la espalda a su mentor, Carlos Jonguitud Barrios entregándole la cabeza de éste a Carlos Salinas de Gortari.

Ha eliminado de diferentes formas a maestros opositores. Cierra los espacios a elecciones legítimas en el poderoso Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que maneja mas de mil 200 millones de pesos anuales que los maestros aportan en cuotas, sin que nadie la fiscalice, la Gordillo encarna un poder paralelo al Estado mexicano.

Elba Esther tiene propiedades por casi 70 millones de pesos, de acuerdo con la investigación de Claudia Guerrero del diario Reforma. Gordillo posee una mansión de 13 millones de pesos en Lomas Virreyes; Una residencia en Bosques de Las Lomas con valor de 11 millones; Un penthouse de siete millones en Galileo 7 en Polanco, y otro más en la misma dirección; Una casa en Coronado Cays, uno de los fraccionamientos más exclusivos de San Diego, California y que esta valuado en 1.7 millones de dólares. En total, seis casas y cuatro departamentos. Así vive quien en público se desgarra por los maestros y en privado los negocia para conseguir más poder.

Lo menos grave sería su enriquecimiento ofensivo que contrasta con la pobreza de decenas de miles de maestros en todo el país. El daño que constituye Elba Esther es producto de una dictadura que ha ejercido por años, solapada por Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, y hasta ahora, por Felipe Calderón.

Elba Esther Gordillo tiene hoy más poder que nunca, el congreso del SNTE celebrado el pasado 22 en Tonatico, Estado de México fue una exhibición de cinismos donde cada cual obtuvo su lugar. A ella, como una de las páginas mas negras de la política mexicana.


EL SILENCIO NO ES NEGOCIO


VISITA MÉXICO
.



Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 2:28 a.m. 6 EXPRESIONES

Chávez ya tiene su canal

jueves, mayo 24, 2007

Televisora Venezolana Social, es el canal que a partir del 28 de mayo próximo ocupará el lugar de RCTV, canal que se fundó hace 52 años y al que el presidente Hugo Chávez decidió no renovarle la concesión, el nuevo canal "es uno más de los que tendrá el gobierno para transmitir su ideología partidista".


Y yo pregunto; "Se le ha coartado al ciudadano su libertad de expresión cuando el Estado pretende tener muchos canales que le sirvan para su propaganda partidista, empieza el silencio y las demás televisoras van a tener miedo de que les quiten su concesión".

EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:41 a.m. 5 EXPRESIONES

Avril Lavigne se carga a Britney

miércoles, mayo 23, 2007

¿Pero qué le ha pasado a Avril Lavigne? La cantante canadiense estrella del rock adolescente ha sacado el demonio que lleva dentro en una revista norteamericana con una exclusiva en la que mata varios pájaros de un tiro.

Primero, se desnuda; segundo, pone como lazo de cochino a Britney Spears; y tercero, reconoce su propensión a beber más de la cuenta. Bien podría haberse guardado alguna de estas "perlas" para ganar espacioen los medios en próximas ocasiones.

La Lavigne parece celosa de Britney, a la que llama "loca y estúpida". En la entrevista con la revista Blender, critica a la Spears por usar "su aspecto y su sexualidad para vender música".

Ante la evidente contradicción entre sus palabras y sus actos, recordemos que aparece desnuda en la revista con un letrero en portada que dice "Diablos, estoy caliente", Lavigne se justifica diciendo; "lo mío está más centrado en la performance".

Por último, Lavigne no se mide a la hora de revelar sus vicios diciendo: "Siempre he bebido como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar".

EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,

posted by RAYDIGON at 12:27 a.m. 15 EXPRESIONES

Quien pago los spots...

martes, mayo 22, 2007

¿Errores al reportar el gasto en medios? ¿No se sabe quién compró la publicidad? ¿Se va a investigar y nos deben el reporte final?

En cualquier reporte hay errores, pero no cuando la diferencia entre lo monitoreado por el Instituto Federal Electoral (IFE), y lo reportado por los partidos políticos en publicidad en radio y televisión asciende a 281 mil spots.

Nada más para dimensionar, uno de cada tres spots que saturaron la radio y la televisión hace un año fue pagado por algún alguien hasta hoy desconocido.

El IFE ya se puso "enérgico" y castigó a los partidos con unos 98 millones de pesos, y parece mucho dinero, pero no es más que uno de cada 20 pesos de los que les dio para gastar el año pasado.

Lo incomprensible de la violación a la ley, combinado con lo ridículo de la multa, es la expresión de la existencia de dos grupos oligopólicos conectados entre sí defendiendo privilegios en equipo. El de las dos televisoras (Televisa – Azteca) que concentran el 99 por ciento del gasto en publicidad, y el de los partidos políticos que controlan el 100 por ciento del acceso al poder.

Los miembros de ambos grupos se resisten a operar en con transparencia, porque en la negociación a oscuras es donde están las ganancias extraordinarias. Las televisoras que venden cada ves más caro, y las de algunos candidatos hábiles que saben conseguir apoyos encubiertos.

Sin embargo hay una diferencia entre el oligopolio de las televisoras y el oligopolio de los partidos que abre deja ver un rayo de esperanza. Mientras en el negocio de vender anuncios las dos televisoras siempre ganan, en el negocio de acceder el poder, los partidos y candidatos están metidos en un juego que "suma cero".

Es decir, en el negocio de los vendedores de spots no tiene importancia el porcentaje que se reparten entre ellos, porque el pastel crece elección tras elección, por lo tanto la rebanada que le toca a cada uno es enorme. Siendo el juego de la publicidad tan noble, es más rentable defender los monopolios, que pelearse entre ellos para repartirse entre ellos el pastel.

Pero en el caso de los partidos que defienden el que nadie pueda competir por fuera del sistema, también la competencia entre ellos y al interior de los mismos, unos ganan y otros pierden.

Por eso la sutil diferencia que tuvo la Ley Televisa durante la Legislatura pasada se está resquebrajando ahora. Todos los que apoyaron la ley creyeron que iban a recibir trato de consentidos durante el proceso electoral, pero resulta que cuando dos "consentidos" compiten entre sí, obligadamente uno es más consentido que el otro.

Volviendo a la contratación “amañada” de tiempo aire en radio y televisión por parte de los partidos, la forma de abordar el problema ha sido ampliamente discutida y tiene ventajas evidentes, por ejemplo la contratación exclusiva por parte del IFE.

Buscar tarifas preferenciales, rebasar los topes de gasto en las campañas y la simulación de compra existen, porque hay una recompensa enorme y la amenaza es mínima, los partidos reciben dinero del erario nacional, y el 70 por ciento es usado para contratar tiempo aire en los medios bajo muchas exigencias éticas, pero con jugosos premios para quien las viole.

Lo que necesitamos es eliminar al intermediario, cancelar las trampas que se crean en la negociación directa entre partidos y televisoras. Estas negociaciones no tendrían razón de existir si el IFE fuera quien compre los espacios publicitarios, ya que podrán revisar que las tarifas sean iguales para todos, que las pautas se respeten y que los topes de campaña sean reales.

Las presiones que ejercen las televisoras hacia la Corte y a los legisladores para defender los privilegios de la famosa Ley Televisa por un lado y la existencia de casi 300 mil spots "sin dueño", son parte del mismo desmadre, que no es otra cosa que una democracia amenazada por dos cadenas de televisión.

La semana pasada al cerrar una cesión del IFE, el consejero Andrés Albo en tono muy enérgico advirtió que las cosas no se quedarían así, que "la historia continuará", y que ellos solicitarán información a las empresas de radio y televisión para completar la investigación.

Es insospechada la ingenuidad del Consejero...

EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:10 a.m. 5 EXPRESIONES

Britney, desnuda y con guantes da las gracias

viernes, mayo 18, 2007


Britney Spears ha agradecido a sus seguidores "sus oraciones" y el apoyo dado durante sus recientes crisis personales, a través de un comunicado, hecho público en su página web.
"Me siento bendecida por el hecho de que se preocuparan tanto por mí", dice la cantante en esta breve nota, donde también asegura que ella rezará por todos sus seguidores.

El comunicado llega el mismo mes que marca la vuelta de Spears a los escenarios después de tres años de ausencia.
Britney de 25 años y madre de dos hijos, se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón por muchas razones menos artísticas, entre ellas su divorcio del cantante y bailarín Kevin Federline cuando dio a luz a su segundo hijo, sus fotografías en estado de ebriedad sin ropa interior o su corte de pelo al cero, su agresión a un fotógrafo, y sus amistades femeninas.

En marzo Spears, pasó por un centro de desintoxicación después de que su propia familia definiera su comportamiento como "fuera de control".
Ahora esta nota aparece en su remodelada página web que por el momento sólo tiene enlaces a su tienda y a su club de admiradores, además de una foto de Spears desnuda de cintura para arriba cubriéndose los senos con los brazos enfundados en unos guantes largos blancos.


VISITA MÉXICO
.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:15 a.m. 7 EXPRESIONES

Cannes se pone mexicano

jueves, mayo 17, 2007

Producciones nacionales competirán este año en el más prestigiado festival de cine del mundo que cumple 60 años.

Lo más interesante es que en esta fecha tan importante México tendrá un lugar muy especial. La indudable presencia, talento y huella que dejaron Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en el festival el año pasado con sus filmes “Babel”, “El laberinto del fauno” y “Paris je t’aime”, que luego tuvieron eco en los principales festivales y premiaciones del mundo, sin duda rindió frutos y este año el festival cuenta con 12 filmes mexicanos, repartidos entre la Sección Oficial, la Semana Internacional de la Crítica y la Quincena de Realizadores.

Compite por segunda ocasión en la Sección Oficial Carlos Reygadas, con “Luz silenciosa”, historia sobre una pareja de menonitas del norte de México. Y también dentro de la Sección Oficial de Cortometrajes compite “Ver llover”, de Elisa Miller.

En la Semana Internacional de la Crítica hay tres mexicanos; Gael García Bernal, quien además de ser nombrado como Embajador de la Semana, presenta su filme debut como director, “Déficit”, protagonizado por Camila Sodi.

“Párpados azules”, filme ganador de siete premios en el pasado Festival de Guadalajara, entre ellos el del Público y la Prensa, y que es el primer largometraje de Ernesto Contreras, además de “Malos hábitos”, de Simón Bross, quien compite por el prestigiado premio Cámara de Oro. Y dentro de la Quincena de Realizadores compite “La influencia”, de Pedro Aguilera.

Por su parte Del Toro, Cuarón e Iñárritu, estarán en el festival apoyando a los filmes mexicanos y seguramente hablarán de su intención de formar un estudio en Hollywood junto con Carlos Cuarón.


Tinterillo dice;

El 6 de junio próximo la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) cumplirá 17 años. En este lapso, el organismo ha emitido un total de mil 847 recomendaciones, de las cuales al Ejército mexicano le Corresponden 1.6%, o sea menos de dos recomendaciones al año…
Más le vale al ombudsman José Luis Soberanes que sus investigaciones donde involucra al Ejercito tengan sustento, las pruebas se pueden evaporar, de ser así nada justificaría su permanencia en el cargo hasta el 30 de noviembre de 2009.




VISITA MÉXICO
.

Etiquetas: ,

posted by RAYDIGON at 12:13 a.m. 3 EXPRESIONES

Impunidad = periodistas

miércoles, mayo 16, 2007

La tarde del viernes 6 de abril mataron de dos tiros en el centro de Acapulco, al corresponsal de Noticieros Televisa, Amado Ramírez.

Han corrido treinta y ocho días con hoy, y las autoridades de Guerrero están igual que aquella noche, como en otras ejecuciones cometidas en la entidad, como con todos los asesinatos de periodistas no tienen idea, y menos si hablamos de encontrar a los culpables.

Es cierto que tienen arraigados a dos sospechosos a los que no les han mostrado culpabilidad alguna, y no tienen evidencias ni testigos directos de quienes ejecutaron a Amado.

La primera reacción de las autoridades policíacas fue la de siempre, buscar desprestigiar a la víctima, diciendo que si era drogadicto, que era narcotraficante, que tenía problemas de género o deudas de juego o de honor, como si eso fuera una excluyente de responsabilidad.

En el caso de Amado Ramírez las autoridades de Guerrero esparcieron la versión de “asuntos familiares” que no han comprobado, pero aunque así fuera, ¿por qué no han esclarecido el caso?. Esa estrategia tan ruin como socorrida, es a lo que yo llamo la segunda muerte, cuando sólo hay algo peor que ser asesinado y las “versiones oficiales” del crimen son puras especulaciones.

La misma tarde del asesinato, el Presidente Felipe Calderón habló con Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa para darle el pésame y compartir su preocupación, y le hizo saber su compromiso de que no quedaría impune el asesinato, que es lo único que Azcarraga le exigió al Presidente de la República, “que el crimen no quedara sin aclararse”.

Desde el 6 de abril, asesinaron a Saúl Martínez Ortega, periodista de Sonora, y desapareció Rodolfo Rincón de Tabasco, a lo que ahora se añaden los secuestros de dos colegas de TV Azteca Monterrey, Gamaliel López Candanosa y Gerardo Paredes Pérez, ambos desaparecidos desde el jueves 10 de mayo. Ya se han cumplido más de ciento cincuenta horas sin noticias de ellos.

Entiendo que en esta guerra contra el crimen organizado no hay excepciones, pero no puedo aceptar que a lo largo de los años la impunidad domine y se haya convertido en el centro de los asesinatos de periodistas, crímenes que nadie le interesa esclarecer.

Quiero insistir, en cada asesinato de periodista sin aclarar, en cada desaparición sin esclarecer, nos hace a todos, no sólo a los periodistas más vulnerables, ya que con cada muerte nos matan a todos un poco, y con cada secuestro nos secuestran a todos.

Si nos quedamos callados cuando vayan por unos, nadie levantará la voz, y cuando vayan por otros tampoco nadie lo hará.

Por eso no se me da la gana quedarme callado.

Tinterillo dice;

El perfil bajo ya no funciona…

Pese a lo delicado de su función, José Nemesio Lugo Félix prefirió siempre mantener un “perfil bajo”, por eso andaba sin chófer, sin guardaespaldas, sin arma y sin vehículo blindado.

Tenía 45 años, inicio su carrera hace 20 en el CISEN, su experiencia lo llevó hace un mes a la Coordinación General de Investigación del Centro Nacional de Planeación, Información y Análisis para el Combate contra la Delincuencia Organizada, que encabeza la Procuraduría General de la República (PGR) donde trabaja personal de distintas dependencias como la Secretaria de Gobernación, Secretaria de la Defensa, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Secretaria de Seguridad Publica Federal y la Armada Marina de México, todos con altísima especialidad y confiabilidad en materia de narcotráfico, secuestro, piratería, tráfico de personas, vigilancia de sospechosos, investigación cibernética, telefónica, marítima, aérea, transporte de tierra, interpretación de documentos, etc.

Cueste lo que cueste, aun contra la voluntad del servidor público, a nadie con tareas tan peligrosas debe el Presidente Felipe Calderón permitirles andar sin protección, porque ya vimos, Lugo Félix fue cazado a 200 metros de su oficina en Coyoacán, Distrito Federal.



VISITA MÉXICO

.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:27 a.m. 10 EXPRESIONES

Una de cada diez páginas web está infectada

martes, mayo 15, 2007

Una de cada 10 páginas de Internet puede contagiar tu computadora y/o ordenador. El estudio de Google llamado “El fantasma en el Navegador”, concluye que la información sensible de una computadora y/o ordenador está al alcance de los “ciberladrones” con la simple visita a una pagina web.

El informe analiza más de 4,5 millones de sitios, de los que 450 mil causaron algún tipo problema de “malware”, código malicioso, como los keyloggers que memorizan cada tecla que se marca. La mayor cantidad de “malware” está localizada en “paginas de dudosa reputación”, como las que facilitan claves para programas, software, música, películas, así como algunas páginas pornográficas o de juegos, destaca Symantec Norton. El “malware” puede conformarse con cambiar los favoritos o la página de inicio del navegador o convertir la PC en un ordenador controlado de forma remota.

Niels Provos, técnico de Google y coautor del estudio, señala que los virus en los sitios son una mina, ya que los números de tarjetas de crédito o transacciones son más fáciles de obtener de las PC de los usuarios.

Explorer, el navegador de Microsoft fue inseguro durante 284 días en el 2006, señala The Washington Post. El asunto no tiene mejores perspectivas con Windows Vista, ya que el 90% de los virus pueden infiltrase en la nueva versión.

Ante las pandemias víricas la única vacuna es la actualización de los antivirus. El software protector no es infalible, y el internauta no siempre navega prevenido. Al final, lo único que no tiene solución es el factor humano, “la idiotez humana hace que se descuide la seguridad”.




VISITA MÉXICO

.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 12:30 a.m. 5 EXPRESIONES

¿Somos maduros?

lunes, mayo 14, 2007

Las oportunistas liberales o intelectuales de ocasión califican de “sociedad madura” a quienes participaron, alentaron, cobijaron y aplaudieron el desnudo colectivo en el Zócalo capitalino el domingo anterior.

Pero la madurez de una sociedad no se mide por la ausencia de inhibición frente a las cámaras de Spencer Tunick. Eso fue solo una manifestación de libertad, pero no vayamos a los extremos y nos declaremos “maduros”, cuando los hechos diarios en el país nos demuestran una inmadurez preocupante.

Seremos una sociedad madura cuando la autoridad capitalina tenga la capacidad de organizar a miles sin causar problemas de vialidad, ni ofender a automovilistas o destrozar comercios, lo que ocurre frecuentemente en la ciudad de México, y seamos capaces de repetir la fórmula dominguera con miras a ordenar las marchas y evitar el desquiciamiento y secuestro de avenidas. Ya demostraron que sí se puede que miles se manifiesten bajo cualquier circunstancia sin necesidad de ofender el libre tránsito de la sociedad hasta hoy humillada por el falso concepto de que “puedo hacer lo que quiera, porque hay libertad de manifestación”. ¿O acaso Tunick merece más respeto que millones de capitalinos?

No seremos una sociedad madura mientras este presente la intolerancia, y permitamos que los algunos radicales interrumpan la celebración de una misa de cualquier religión, como protesta más políticas que de credo, sin importarles la libertad de reunión de los demás.

No somos una sociedad madura porque permitimos que en la política nacional sobrevivan sujetos como Santiago Creel, Emilio Gamboa o Arturo Montiel, entre otros, que son aliados del poder enriquecidos a su amparo. Creel, quien ahora dice que hubo “presiones” para aprobar la nueva Ley de Radio y Televisión. Por qué no lo denunció cuando se legislaba y él era Secretario de Gobernación. Si hubiera ética en el PAN, ya lo hubieran expulsado por indigno.

Emilio Gamboa, será recordado como una calamidad al servicio del poder desde que era secretario particular del presidente Miguel de la Madrid, después, como secretario de Estado en la época salinista, y ahora escudero de Kamel Nacif, y legislador con intereses ajenos a las mayorías.

Arturo Montiel, caso típico del sátrapa que saquea las arcas de su estado y disfruta sus ofensivas propiedades bajo el manto de la impunidad. Como sociedad aun no tenemos la madurez para borrar a estos vividores.

No fuimos una sociedad madura cuando permitamos que por cuatro semanas fueran secuestrados el Centro Histórico y el Paseo de la Reforma como defensa poselectoral de un candidato a la Presidencia derrotado en las urnas. No fuimos maduros para exigir sin violencia, pero con firmeza que se respetaran nuestros derechos ciudadanos de libre transito consagrado en nuestra Constitución.

No somos una sociedad madura cuando toleramos que una enferma de poder como Elba Esther Gordillo, manipule a su antojo la educación básica del país. La maestra es en los hechos, la vicepresidenta de México, ella ordena, calla, ejecuta, manipula, censura, aprueba y rechaza. Y el gobierno del Presidente Felipe Calderón prefiere ser su aliado, en lugar de combatir su nefasta influencia que tiene hundido el nivel de la educación nacional, como sociedad no hemos alcanzado la madurez para exigir que la Gordillo deje de ser la dictadora del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)

No somos una sociedad madura cuando dejamos que Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal sea un gobernante aldeano que encabeza actos frívolos y superficiales como andar ridículamente vestido en bicicleta rodeado de guaruras y lambiscones, o apadrine quinceañeras muy humildes, o regalar garrafones de agua, mientras la ciudad esta gravemente enferma por la anarquía vial que provoca muertos y heridos todos los días, la venta de drogas y la prostitución infantil en el corazón de la Merced y la Alameda Central, sin olvidar el desabasto permanente de agua en todas las delegaciones. Y que decir de la impunidad de los constructores que esta llevando a la ciudad a una explosión incontrolable con la venia del gobierno capitalino, o la intención de vestir con chalecos y números a los motociclistas, con el estúpido pretexto de tener menos delincuentes.

No somos una sociedad madura cuando discriminamos a los homosexuales que se toman de la mano o se besan en público tratándolos como leprosos.

No somos una sociedad madura cuando queremos linchar a quienes no piensan como nosotros. A pesar de que Jorge Serrano Limón es un personaje con ideas retorcidas que ofenden a la mujer, tiene derecho a expresarse aun con el riesgo de lo que le ocurrió en las puertas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal donde estuvieron a punto de ejecutarlo.

No somos una sociedad madura cuando fingimos que el único malo de la película fue Carlos Ahumada que a pesar de ser un pillo de la alta escuela, fue tratado como preso político por los gobiernos del PRD en el Distrito Federal, cuando muchos perredistas conocidos por todos se beneficiaron económicamente de su estúpida generosidad.

Seamos maduros entonces, pero de verdad, no solo cuando nos encueremos…

Tinterillo dice;

La revista Forbes ha publicado un ranking de los famosos que causan más hartazgo entre los estadounidenses, a la cabeza, Britney Spears seguida de Paris Hilton.

El público estadounidense está cansado de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan entre otras celebridades, según un estudio realizado por E-Poll Market Research que recoge la revista Forbes en su versión electrónica.
En la cabeza del hartazgo mediático está Britney Spears, el 72 % de los 3.000 encuestados calificó la presencia en los medios de la cantante como de "sobrexposición", frente al 54 % que obtuvo hace 5 años.
Paris Hilton, la que fuera su compañera de juergas y protagonista de numerosos escándalos, no se quedó a la zaga, un 68% de personas dijeron que había visto demasiado durante el último año en los medios.
Como me gustaría que hicieran esta encuesta en México, yo mismo podría hacer la lista de los “famosillos” de los cuales todos estamos hartos.





VISITA MÉXICO
.

Etiquetas: ,

posted by RAYDIGON at 12:08 a.m. 10 EXPRESIONES

Halle Berry en Playboy por millones

viernes, mayo 11, 2007

Halle Berry pide 50 millones de dólares por posar desnuda en Playboy, la revista del conejito. La actriz ganadora de un Oscar se cotiza alto.

“La Diosa de Ébano”, como le dicen en Hollywood, ha platicado con el presidente fundador de la publicación, Hugh Hefner quien hasta el momento le ofrece solo 15 millones, mismo cantidad que cobro la actriz por trabajar en “Perfect Stranger”.

Hay que recordar que la Berry, en 2001 dejó con la boca abierta a más de uno cuando mostró sus pechos en la película “Swordfish”, que protagonizó al lado de John Travolta.

Marilyn Grabowski, editor de fotografía de la revista aseguró que se reunió con Berry hace 10 años para discutir una sesión fotográfica, y la ahora super estrella recibió entonces una jugosa oferta.

Grabowski asegura que la escultural actriz no descarta la idea de convertirse en una “sexy conejita” este año, siempre y cuando se cumpla lo que ella pide, no obstante que ya fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz en el 2002 por su actuación en “Monster’s Ball”.

El editor, quien descubrió a bombas sexuales como Pamela Anderson y Ana Nicole Smith, afirmó que en aquella época la bella actriz de color si quería posar al natural, pero al final no lo hizo porque “no sentía que fuera el momento”, y aseguró en ese entonces: “una vez que haya hecho la película correcta, lo haré”, le dijo a Grabowski.

“Ella sí quería hacerlo, posar desnuda”, dijo Grabowski quien reveló también que la revista hizo un ofrecimiento a la llamada princesa del pop.

Hefner a sus 81 años, quiere que este 2007 la revista tenga en sus portadas a las bellezas más afamadas del mundo de la farándula y del deporte, ya que de éste modo podrá competir con las nuevas publicaciones que han salido al mercado.

Las negociaciones han comenzado y el tiempo dirá si la ganadora del Oscar tiene un precio o no para aparecer “como Dios la trajo al mundo”.

Pues que se apuren a convencerla, porque Halle Berry fue descubierta hace unos días comprando ropa para bebé en una reconocida tienda de Los Angeles, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre un posible embarazo. A sus 40 años no oculta su deseo de convertirse en madre.

Según el periódico The Post Chronicle, la artista se gastó alrededor de mil dólares en ropa y accesorios de bebé, y durante una hora se paseó por la sección de niñas de la boutique preferida de los famosos.

De allí salió con varios vestidos rositas, un kimono realizado con fibras naturales y un chupete con cristales Swarovski incrustados. No se sabe si todo esto será para su futuro hijo o por el nacimiento del hijo de algún amigo.

La actriz confesó recientemente que se daría hasta finales de año para engendrar su primer hijo, aunque si no logra su sueño no descarta recurrir a la adopción.

“Tener hijos es mi próximo gran proyecto, estoy planeando quedarme embarazada antes de final de año dada mi edad”, aseguró Halle Berry.




VISITA MÉXICO

.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 2:00 a.m. 12 EXPRESIONES

Disculpe usted…

jueves, mayo 10, 2007


La primera vez que escuché el nombre de Carlos Ahumada fue en una notaría del Distrito Federal en donde todos los presentes se extrañaban de cómo el argentino - mexicano era el único constructor con obra, a través de los gobiernos perredistas del Distrito Federal y sus delegaciones.

Eran muchas las historias que se contaban de él. Desde un pasado no claro en la clandestinidad argentina, hasta un exilio que él presumía, pasando por una serie de pequeños negocios que se convirtieron en uno grande con ayudas y complicidades del gobierno local, para crear uno enorme.

Con su constructora, Ahumada fue financiero y mecenas del PRD, de sus campañas y de sus funcionarios en el gobierno capitalino. Su jet privado, su elegante oficina al sur de la ciudad que le compró a uno de los hermanos Gutiérrez Cortina. Su primer equipo de fútbol, el León, y su segundo equipo, el Santos - Laguna, su efímero periódico El Independiente, y su relación sentimental con Rosario Robles, la ex jefa del Gobierno del Distrito Federal y ex presidenta del PRD, a la que enloqueció de amor.

Sus tratos con René Bejarano y Gustavo Ponce, que en aquel entonces era el secretario de Finanzas de Andrés Manuel López Obrador, quien fue sorprendido en una mesa de un casino de Las Vegas despilfarrando dinero del erario capitalino, y que actualmente se encuentra preso en un penal federal de máxima seguridad.

Después veríamos a Ahumada cuando el entonces diputado Federico Döring dio a conocer un vídeo grabado y distribuido por él mismo Ahumada, en el que aparecía Bejarano, ex secretario particular de López Obrador y líder de la Asamblea Legislativa, recibiendo miles de dólares amontonados en un portafolios, hablando a nombre de su jefe Andrés Manuel y ensuciando la política, a Bejarano y a otros perredistas.

Luego se sabría de algún nexo con el ex presidente Carlos Salinas, de sus viajes a La Habana, de su detención en la isla, de sus declaraciones a los cubanos en cuarenta horas de vídeograbaciones que guarda el gobierno de Fidel Castro, de su regreso e ingreso al reclusorio, de nombres, de complicidades, de sospechas, de aislamientos.

López Obrador, nunca permitió una sola entrevista a la que tenía derecho, dejó la jefatura de Gobierno pero mantuvo el control del caso con Alejandro Encinas, fue precandidato, que lo fue siempre, candidato presidencial, perdió la Presidencia y Ahumada seguía en el Reclusorio acusado de todos los delitos que el aparato político le pudo cargar, más los suyos propios, los del fuero común y los de su codicia sin límites.

Finalmente el lunes por la noche, tres años después de su detención, un juez lo exoneró de todo delito y Ahumada dejó la cárcel, pero cuando pisaba la acera, unos peligrosos judiciales capitalinos le echaron montón con lujo de violencia para “presentarlo” ante el Ministerio Público, de donde salió horas después.

La estúpida sevicia policíaca con que fue tratado ante sus hijos responde a una lógica insana y vengativa contra quien destapo la insospechada corrupción del pejismo.

Marcelo Ebrard no miente al decir que “no hay presos políticos” pero su frase, debió ser precedida por un adverbio y decir. “Ya no hay presos políticos”.

El par de letras es clave porque Ebrard heredó el paquete de uno de los más vulnerables enemigos políticos de su predecesor.

Más allá de su asquerosa ética Carlos Ahumada, logró recuperar su libertad y no por un ardid leguleyo, sino porque un juez dictamino que es inocente de los delitos que le fueron inventados.

Hace dos noches, Ahumada esta en casa con su familia, y los otros culpables también.

¡Ah! Lo olvidaba, esa misma noche Rosario Robles su ex novia clandestina, debuto en Los monólogos de la vagina, y hasta lloro…




VISITA MÉXICO

.

Etiquetas:

posted by RAYDIGON at 1:09 a.m. 11 EXPRESIONES

¿La que está desnuda es mi madre?

miércoles, mayo 09, 2007

Los hijos de Pamela Anderson ya son mayorcitos y se dan cuenta de que su madre es un símbolo sexual y la situación les incomoda. La propia “vigilante de la playa” ha reconocido que su hijo Brandon de 10 años, casi se desmaya cuando la vio desnuda en la portada de su novela, Star.

Pamela Anderson declara; Cuando mi hijo Brandon vio la portada del libro dijo “pero todo el mundo va a ver esto, es muy embarazoso”. La actriz y modelo tiene dos hijos, Brandon y Dylan, el padre de ambos es su ex marido el baterista y motero Tommy Lee.

La actriz ha reconocido que a ella tampoco le gusta ver sus fotos porque cree que no le hacen justicia. “No puedo soportar verme en fotos porque en mi mente me veo mucho más guapa y cuando veo las imágenes pienso, esta no soy yo”. Pamela Anderson de 39 años, se ha reducido y realzado el pecho desde que apareció por primera vez en la portada de Playboy.

Pamela Anderson describe en su libro su autobiografía. “Es mi historia, quería contar la verdad, no hablo sobre mi vida sexual pero sí quería contar la historia de mi vida. Los editores me pidieron que escribiera mi autobiografía, y en vez de eso les sugerí una novela, ahí puedes encontrar cosas divertidas, no digo los nombres de las personas, pero pueden adivinar quién es quién y divertirse”.

Pamela escribió su libro con la ayuda de Eric Shaw Quinn, quien admitió que las escenas de sexo lo choquearon. Él solía decirme. “Ok, Pamela, necesito que escribas algo sobre sexo”. Entonces yo escribía mis notas y le decía, “No, es demasiado fetichista, tendré que decir que realmente pasó para que me crea, por favor, el libro podría haber sido peor, porque tuvimos que cortar escenas”, confesó Pam.

Sin embargo esconde sus tiempos más oscuros. “Cuando leí el final, no podía creer la cantidad de cosas por las que pasé y que después de todo haya resultado todo bien”. “Las cosas” incluyen abuso infantil y violación colectiva de cuatro pandilleros cuando era adolescente. “Escribir algunas cosas fue doloroso, pero quería contarlo como había sido, todo es mi experiencia de vida, quería mostrar por qué el personaje principal, que se llama Star es como es, hablé sobre algunas cosas que había en el pasado, pero nunca tan enteramente como en el libro, quería demostrar cómo crecí”.

Recientemente Pamela estuvo involucrada con un modelo, pero la mayor parte del tiempo lo dedica a ser una mamá de tiempo completo. “Me gusta tener alguna cita, es divertido y encontré gente buena”. “Pero es complicado por ahora, hasta que los chicos no estén más grandes no quiero traer a casa a nadie, por si la relación no funciona, siempre pongo a los chicos primero, ellos son mi vida”.

“Continuamente monitoreo cómo les va en la escuela y los veo jugar en el jardín, les leo historias me encanta. No tengo interés en volver a los sets. Fui bombardeada con ofertas pero las rechacé todas, prefiero quedarme en casa con los chicos, les cocino, limpio, llevo al colegio y al fútbol como cualquier mamá”.

La novela cuenta la historia de una chica de un barrio difícil que le cambia la vida cuando su rostro aparece en la pantalla de un estadio durante un juego de fútbol americano, tal como le ocurrió a Pamela. Después la contrata una revista y se muda a Los Angeles causando sensación en Hollywood. Pamela apareció 12 veces en Playboy a lo largo de su vida imponiendo récord.

Star, va a una orgía en un lugar que luce exactamente como la mansión de Hefner, dueño de Playboy. Pamela confirma que se trata del mismo sitio. Star nada en una laguna llena de velas y se le une una modelo de nombre Bambina quien le cubre la boca con la suya. Star no se resiste y siente su lengua generosa y luego brusca. Star es levantada del agua por una pareja de mujeres que le masajean el cuerpo con aceite de bebé y cuando se acuesta sobre un montón de almohadones ya no sabe quién la toca o quién la estuvo tocando porque ya esta capturada por el placer del momento. Pamela agrega lo inevitable, “me divertí mucho en la mansión Playboy”.

Entre los amores de Pamela están su ex marido Tommy Lee, padre de sus hijos. Kid Rock, y los actores Dean Cain y Scott Baio, el cantante del grupo Poison, Bret Michaels. Y dice que “deben estar felices de aparecer en el libro, ya que los retrate porque son amantes increíbles”.

Entre los cambios en su vida figura haberse quitado silicona de sus senos, pero se arrepintió, “no puedo creer que lo hice, me estaba divorciando y entonces pensé en cortarme el pelo y quitarme las tetas. Pero tan pronto me di cuenta de lo que había hecho, comencé a extrañarlas, no me sentía bien y me las puse de nuevo, me alegra poder decir que han vuelto para quedarse”.

Star alcanzó ya el puesto número ocho de los Best Sellers del New York Times. “Estoy anonadada, ahora puedo llamarme oficialmente autora de un best seller, ya estoy escribiendo la secuela, en ella Star conquista Hollywood y será aún más sexy”.

Tinterillo dice;

Por fin anoche termino el programa Otro Rollo de Adal Ramones, que alivio.
Doce años de contaminar y mentir fue mucho, tuvieron que irse los anunciantes para que Televisa entendiera que ya no era conveniente mantener a un sujeto sin preparación y mentiroso.
La televisión de hoy es otra cosa, los espectadores de Ramones crecieron, ya son adultos, y él les seguía hablando como si todos fueran adolescentes, empezando por él, que ya roza el medio siglo.
Tristemente tendremos que verlo 13 semanas mas en un proyecto nuevo de la empresa, debe ser un premio de consolación para Ramones.
Después de eso, espero que Televisa le haga ver que su imagen esta saturada y a su edad ya no puede hacer televisión para jovencitos…



VISITA MÉXICO
.

Etiquetas: ,

posted by RAYDIGON at 2:00 a.m. 8 EXPRESIONES